Eje 2

TPA N°4

TPA N°5 HISTORIETA "Lógica"
 
Viñeta 1: Plano entero
 Guión: El profesor les plantea un problema a los alumnos Cuando el joven pago su desayuno a la cajera, ella advirtió que él había dibujado un triángulo y debajo de este anotó 13x2=26, la cajera sonrió : "veo que eres marinero"¿cómo supo que era marinero?
 Descripción: En un aula se encuentra un profesor con sus tres alumnos.

Viñeta 2: Plano entero
 Guión: alumna 1 y 2 no tienen ni idea de que trata el problema. Alumna 3 cree tener la respuesta.  Descripción: En el aula los tres alumnos pensando en el problema que les dio el profesor.

Viñeta 3: Plano entero
 Guión: Profesor: ¿Alguno sabe la respuesta?
 Alumno 1 y 2 responden que no.
 Alumna 3: ¿Puede ser en la forma por la que viste el hombre? Profesor: ¡Exacto!
 Descripción: En el aula el profesor con sus tres alumnos contentos.
 

3 comentarios:

  1. Devolución TPA Nº4:
    *Producción fotográfica: En la tercera fotografía se trabaja muy bien la relación figura/fondo reforzando la temática propuesta. En el resto de las fotografías no se trabaja de la misma manera, no se explotan las posibilidades del lenguaje fotográfico en función de la temática.*Sugiero, que a excepción de la tercera fotografía, vuelvas a sacar el resto considerando lo que trabajamos en clase.

    *Propuesta didáctica: Lo que planteas en la actividad sería el objetivo. Tenés que desarrollar la actividad concreta que realizarías con la producción teniendo en cuenta en qué momento de la clase y de qué manera la llevarías a cabo.

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  2. Devolución TPA Nº5: Revisar
    No se comprende muy bien la idea planteada. Tendrías que trabajar más sobre el guión aprovechando los recursos de la historieta que vimos en clases. Recordá que también tenés que subir el guión.

    Te hago otras sugerencias para que tengas en cuenta la momento de corregir el trabajo:

    - Le falta una introducción, no se comprende bien de que se va a tratar la historia.
    - Tendrías que revisar la ubicación de los globos, especialmente en la última viñeta porque está un poco confuso.
    - Sugiero que trabajes más con los distintos planos en función de la dimensión narrativa de cada viñeta.
    -Revisá la acentuación: Triángulo va con acento.

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